La idea de este suplemento fue establecer una ambientación independiente, que se sintiera cercana a la vez que extraña para los jugadores. En ella incorporé un mapa modificado de la ciudad de Benidorm, una descripción de los barrios y lugares de interés, una lista de personajes importantes, un repertorio de bandas locales, nuevo equipamiento (armas, implantes, estimulantes, etc.), y tres aventuras independientes.
Teniendo todo esto hecho, pensé que sería una lastima no darle uso, tras haber completado el manual básico de Noches de Cromo, por lo que decidí revisar el material y readaptarlo al sistema D20 del nuevo manual.
Esto significa que, en esencia, este suplemento, mantiene toda la información del lore y trasfondo, y las estadísticas y valores de PNJs, armas, implantes y equipo han sido reconfigurados. Esto también lo he hecho con la aventura La Última balada de Joe Rock, modificando las estadísticas, las tiradas requeridas y el sistema de hackeo (pasando de las fortalezas de Datos de Cyberpunk 2020, al sistema de Constelaciones de Nodos de Noches de Cromo, heredado a Cyberpunk Vieja Escuela).
He decidido no incluir las aventuras Caza Mayor y El Golpe ya que, aun siendo interesantes, pueden ser demasiado abiertas, complicadas, con abundantes opciones que pueden abrumar y distraer, y con una elevada mortalidad para un jugador principiante. En cualquier caso, estas dos aventuras siguen presentes en el recopilatorio Delicias del Mercado Negro Volumen 3.
Dicho todo esto, a continuación, el enlace para descargar.
Noches de Cromo - Bol’Shoy Benidorm
Para más información del manual Noches de Cromo, aquí tenéis el enlace:
Noches de Cromo – Sistema Genérico D20 para ambientaciones Cyberpunk
Y aquí, todo el material de Noches de Cromo:
Descargas Noches de Cromo
No hay comentarios:
Publicar un comentario